Facebook

Nuevo programa del servidor

Septiembre 2018
DoLuMaMiJuViSa
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      
Spain Servidor: ES Universal Servidor:

[Furia Ninja] ¡Eventos para Servidor Universal, el 12 de septiembre de 2018!

Time : 2018-09-12 03:45

EVENTO 1: REGALO DE RECARGA POR 1 VEZ
Duración: 5 días
Competencia:  Todos los servidores
Contenido: Durante el evento, no sólo podrá obtener reembolso de oros, sino también los Ogi y Prestigios, etc..
Reglas:
1. Durante el evento, podrá obtener regalos correspondientes por recargar 1 vez un cierto importe.
2. Sólo podrá recibir los regalos que corresponden al importe de recarga por 1 vez.
3. Podrá recibir los regalos varias veces si recarga por 1 vez repetidamente.
4. Los regalos se enviarán por correo. Por favor, ompruebe y reclámelo en su correo.
Atención: Los regalos se enviarán inmediatamente. 

 

EVENTO 2: RECARGA ACUMULATIVO PARA ACCESORIO SUPERIOR
Duración: 5 días
Competencia:  Todos los servidores
Contenido: Durante el evento, podrá recibir la devolución de oros por recargar. Y además, Podrá obtener abundantes regalos cuando llegue a un cierto importe por recarga acumulada.
Reglas:
1. Podrá obtener los regalos acumuladamente. Por ejemplo: Primero, Jugador A recarga 4000 oros y podrá obtener Paquete de 4000 oros de recarga 1 vez *1, Paquete de 1200 oros de recarga acunulada *1, Paquete de 2400 oros de recarga acunulada *1 y Paquete de 4000 oros de recarga acunulada *1. Luego, Jugador A recarga 12000 oros y podrá obtener Paquete de 12000 oros de recarga 1 vez *1, Paquete de 8000 oros de recarga acunulada *1 y Paquete de 12000 oros de recarga acunulada *1.
2. Los regalos se enviarán por correo. Por favor, compruebe y reclámelo en su correo.
Atención: Los regalos se enviarán inmediatamente. 

 

EVENTO 3: DEVOLUCIÓN DE RECARGA: 10% OROS
Duración: 5 días
Competencia:  Todos los servidores
Contenido: Durante el evento, podrá recibir una devolución de 10% oros por recargar en el juego.
Reglas:
1. Durante el evento, podrá recibir una devolución de 10% oros por recargar 1 vez y podrá recibirlo muchas veces por recargar varias veces.
2. Los oros devueltos no se cuentan en los oros recargados acumuladas para VIP.
3. Este evento no tiene conflicto con el Reembolso por recargar 1ª vez en nuevos servidores. Podrán obtener ambas devoluciones simultáneamente.
Atención: Los oros devueltos se enviarán por correo. Por favor, compruebe su correo.

 

EVENTO 4: RECARGA DIARIA DE CARTERA RANA
Duración: 5 días
Competencia: Servidores Universales
Contenido: Durante el evento recarga oros, obtendrá extra el reembolso de oro.
Reglas:
1. Recargar oros correspondientes cada día, obtendrá extra el reembolso de oro.
2. Recarga continua de 5 días, obtendrá extra el bonus de 5% de recarga total.
3. Todos los oros de reembolso serán recibido manualmente al terminar el evento dentro de las 24 horas.
4. Los oros regalados no se cuentan EXP de VIP y otros eventos
5. Atención: Si no recargas continuamente 5 días, no obtendrá extra el bonus de 5%.

 

EVENTO 5: COMPRAS DE PÁNICO
Duración: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Reglas: 
1. Durante el evento recargas un cierto importe para comprar accesorios.
2. Algunos accesorios se pueden recibir gratis. Los accesorios gratuitos se pueden recibir sólo 1 vez.
3. Los accesorios del evento son limitados.
4. Los jugadores podrán seleccionar actualizar gratis o actualizar con Oro para actualizar los accesorios.
5. El cupón no se puede utilizar para comprar accesorios.

 

EVENTO 6: Antepasado del Mundo
Duración: 5 días
Competencia: Servidores Universales
Descripción:
1. Durante el evento, recarga la cantidad necesaria de Oro para desbloquear las recompensas de los cuatro clanes y obtener el Poder de Sangre correspondiente. Los cuatro clanes son el Clan Hyuga, el Clan Uzumaki, el Clan Uchiha y el Clan Senju.
2. Completa la cantidad requerida para reclamar la Recompensa del Clan Otsutsuki. Los puntos de poder de sangre aumentarán sólo cuando reclamas la recompensa.
3. Después de reclamar las cuatro recompensas del clan, puede desbloquear el tablero de ajedrez para el Evento Antepasado de Chakra.
4. Puedes reclamar la recompensa del Clan Otsutsuki cuando has recogido la cantidad requerida de Puntos de Poder de Sangre de cruz-servidores y has reclamado una de las cuatro recompensas del clan después de la recarga.
5. El grado más alto de recompensa que los jugadores pueden reclamar diariamente es el grado 4, que se reiniciará a las 00:00.  Los Puntos de Poder de Sangre recogidos en cruz-servidores y el estado de la recompensa del Clan Otsutsuki  se restablecerán también.
6. Si la cantidad recogida de cruz-servidores no cumple con el requisito antes de las 00:00, todos los jugadores no podrán reclamar la recompensa del Clan Otsutsuki. Todo el estado se restablecerá a las 00:00 todos los días.
7. Únete al evento Poder de Sangre y reclama recompensas de clan para abrir tableros de ajedrez correspondientes. Si aumentas la cantidad necesaria de Oro y reclamas las recompensas de clan de grado 1 y 2, los tableros de clan No.1 y 2 clanes se abrirán al mismo tiempo.
8. Si no te unes al evento Poder de Sangre, puedes gastar Oro para abrir un tablero de ajedrez. Haz clic en el tablero de ajedrez del clan Hyuga y te recordarán a gastar 100 oros. El tablero de ajedrez se abrirá después de gastar dinero. Si el tablero de ajedrez del clan Hyuga está bloqueado, haz clic en el tablero de ajedrez del clan Uzumaki y gasta 300 oros (100 oros para el tablero de ajedrez del clan Hyuga y tablero de ajedrez del clan de Uzumaki) y ambos tableros de ajedrez se abrirán.
9. Los jugadores necesitan consumir pasos gratuitos o Oro para moverse. Recarga para obtener pasos gratuitos. Si no tienes pasos gratuitos, puedes gastar 100 oros para tener un paso.
10. Puedes pasar las cuadrículas de 1 a 10 después de desbloquear el tablero de ajedrez del clan Hyuga. La cuadrícula 10 puede dar a los jugadores un gran premio mientras que las cuadrículas del resto pueden dar a jugadores 1 punto y una recompensa al azar. Las cuadrículas de 1 a 10 están disponibles para moverse después de que se abra el tablero de ajedrez del clan Uzumaki. Los jugadores pueden recibir grandes premios de las cuadrículas 10 y 20. Las demás cuadrículas pueden conceder a los jugadores 1 punto y una recompensa al azar.
11. No puedes restablecer el Antepasado de Chakra después de que se desbloquee. La 2da ronda comenzará solamente cuando alcances la cuadrícula No.40;
12. Los puntos recibidos de este evento se pueden canjear por accesorios en la Tienda de Canje. Después del evento, los puntos serán borrados. Por favor, canjea oportunamente.

 

EVENTO 7: SÚPER REGALO DE BENEFICIOS
Duración: 5 días
Competencia: Servidores Universales
Reglas: 
1.Durante el evento, cada día consume a la cierta cantidad aculativamente podrá recibir el bonus de fase correspondiente. El bonus de cada fase sólo se puede recibir 1 vez. Se restablecerá a las 0:00 el día siguiente.
2.Durante el evento, cada día recarga a la cierta cantidad aculativamente podrá recibir el bonus de fase correspondiente. El bonus de cada fase sólo se puede recibir 1 vez. Se restablecerá a las 0:00 el día siguiente. 

 

EVENTO 8: VALIEDAD DE CAJA SUERTE
Duración: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Reglas:
1. Podrá cambiar Caja a su gusto. Las cajas diferentes le ofrecen diferentes piedras. (No tiene límite el número de abrir cajas)
2. Podrá ganar piedras extras por abrir las cajas cada día, y el número abierto se reiniciará el siguiente día. (Se cuenta cada tipo de cajas)
3. Podrá obtener bonus acumulado del evento por su número acumulado de abrir las cajas.

 

EVENTO 9: CORNUCOPIA CON MÁS ORO Y REGALOS
Duración: 5 días
Competencia: Todos los servidores
Descripción:
1. La Cornucopia se abre para apuesta desde 00:00 a 23:00 y cerrará después de 23:00 cada día. A las 23:30, el resultado de ganador se saldrá y los premios se enviarán por correo. A las 00:00, una nueva ronda empieza con la actualización de datos. Los jugadores podrán optar números otra vez.
2. Apuesta consume oportunidades de optar números. Después de aopstar números, 100 oros se añadirán a la bolsa de premio(Se actualiza cada 5 minutos).
3. los jugadores podrán recibir 1 oportunidad de opción cuando consigan un SúperPaquete.
4. La oportunidad de opción de números y el límite aumentado por recarga se restablecerán al dato original a las 0:00 cada día. Por´fa lo usen oportunamente.
5. Si el número de ganador sea apostado en multiple veces, el bonus se divide en medio. El premio para el número solo no se puede superar 10000 Oros.